Sobre mí

Gracias amigos/as por llegar hasta aquí, soy Miguel Ángel Corbella Carmona y estoy encantado de que quieras saber algo más de mí.

​Nací en Jaén un 22 de marzo de 1976.

 

Me licencié en Psicología por la Universidad de Jaén en 2001.

En cuanto a la fotografía, me ha gustado desde siempre, encontrando en ella mi mayor hobby, he ido avanzando en este mundillo de forma autodidacta , actualmente trabajo con una pentax k3 y varios objetivos aunque como digo siempre, me considero fotógrafo en fase beta permanente, siempre aprendiendo e innovando para ofrecer mi mejor versión

 

He ganado varios accesit en premios de fotografía y participado en varias exposiciones y ferias de turismo.

He trabajado como fotógrafo en un periódico local de mi ciudad, he realizado book de fotos de promoción a grupos de música y colaborado en varias muestras turísticas, actualmente soy fotógrafo oficial del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y colaboro con el Blog Cultutral JAÉNDONDERESIDO. Recientemente he obtenido la acreditación e insignia de Fotógrafo de Confianza de Google para realizar trabajos de fotografía VR e Inmersiva en 360ª, ámbito que me apasiona. 

 

Bueno, ya sabéis algo más de mí, sabéis que me encanta la fotografía, pero también la pintura, la conversación, los amigos, y “mi Jaén”

"No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado"

 

"Captura tus momentos para hacerlos infinitos"

 

Hablemos

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

@2019 Miradas Detenidas Fotografía M.A. Corbella

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now